954 777 470 info@carreta.es

El Mundo de la Cerveza

LA CAÑA PERFECTA, SIN ESPUMA DE MÁS.

Los maestros cerveceros de Cruzcampo dan el testigo a los maestros de la barra. Porque sólo un auténtico maestro de la barra es capaz de terminar con arte el proceso que los maestros cerveceros empezaron en la barra. La caña Cruzcampo se tira en un solo paso y sin añadir espuma al final. El fuerte caudal natural del grifo es suficiente para crear la espuma perfecta, de burbuja fina y ligera, que estalla en boca para que disfrutemos del sabor y capacidad refrescante de Cruzcampo, sin que llegue a saciar.

EL CARÁCTER ÚNICO DE LA CAÑA CRUZCAMPO

 

Ser de barra es vivir la vida.

Los bares son lugares claves en nuestra vida y la barra es donde empieza todo: el corazón del bar, donde nos juntamos con amigos y familiares para saborear la vida, donde se ríe, se llora, se cuenta y se canta, donde ser testigos de nuestras hazañas y de nuestras derrotas, y donde los barristas ejercen toda su maestría convirtiendo a Cruzcampo en la caña perfecta, glacial, a -2 grados y sin espuma de más. Y es que las barras son el test de calidad de un bar, nuestra fuente de alegría, parte de nuestra historia desde 1904.

Con más de 100 años de maestría

Cruzcampo ha crecido con variedades como Gran Reserva, Shandy, Sin ,Radler y Desperados.

cruzcgranreserva

Cruzcampo Gran Reserva

Es una exquisita combinación de lúpulos aromáticos y las mejores maltas, de sabor intenso. Tiene un color ámbar brillante, y el tueste de la malta le aporta un aroma intenso.

producto_radler

Cruzcampo Radler

La cerveza con zumo natural de limón de la marca más consumida en España, para aquellos consumidores que buscan una alternativa más suave y refrescante.

producto_cruzial

Cruzcampo Cruzial

Una receta inspirada en la receta centenaria de nuestros cerveceros, con 100% lúpulo seleccionado, ingrediente esencial para conseguir el carácter único de Cruzcampo.

heineken-355ml

Heineken

Puedes disfrutar de una Heineken® en más de 170 países. Una cerveza Pilsen elaborada siguiendo estándares de la más alta calidad, con ingredientes naturales exclusivamente, según un proceso de 1873.

sol

Cerveza Sol

Sol, fresca, sencilla y exquisita. Tiene el estilo genuino e imperfecto de México.

desperados_large

Desperados

Su inconfundible sabor a la tequila más auténtica ha roto todas las convicciones del mercado. Se ha convertido en un éxito internacional. La bebida perfecta para acompañar tu diversión, de día y de noche.

Siempre cerca de ti

Servicio personalizado

y directo por profesionales, acompañado de la última tecnología.

Completísimo catálogo

Amplio portafolio de productos y casi cualquier cosa que necesiten nuestros clientes.

Te lo llevamos donde quieras

Disponemos de grandes instalaciones y de una gran flota de vehículos para llegar a tu negocio a tiempo.

Nuestro objetivo, tu satisfacción

Nuestra vocación de servicio al cliente nos hace seguir trabajando con la misma fuerza e ilusión que el primer día. Recuerda, hay un consumo responsable y un servicio responsable.