954 777 470 info@carreta.es

El Mundo de los Licores

La Marcas más Importantes

PERNORD RICARD

Cuenta con uno de los portafolios más completos y prestigiosos, entre los que se encuentran reconocidas marcas internacionales como los whiskies: Ballantine’s, Chivas, Jameson… Ginebras como: Beefeater, ron Havana Club, el anisado Ricard, y marcas locales como el brandy 1886, los licores Ruavieja, etc…

VARMA

Una empresa única, familiar, española, especializada en la distribución de marcas internacionales, licores como Tía María, Disaronno, Cointreau; whiskies como The Balvenie, Jack Daniel’s; ginebras como Hendrick’s; y rones como Barceló.

UDV-DIAGEO

Diageo es una empresa líder mundial en bebidas alcohólicas con una sobresaliente colección de marcas, como Jhonny Walker, J&B, Smirnoff, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray, etc…

bodegonaballero2016
GRUPO CABALLERO

Es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales. Elaboran y comercializan bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de la D.O. Jerez-Xérez Sherry. Licores como Ponche Caballero, Miura, Bruja Bella, Sildka, etc…

MAXXIUM

Maxxium es una compañía a nivel internacional que cuenta con una amplia gama de licores de primera calidad, entre los que destacan whiskies como The Macallan, Jim Bean o Cutty Sark; ron Brugal; tequila Sauza, etc…

LEGENDARIO

Legendario nace en Cuba en el año 1946, y a día de hoy mantiene un gran sitio en el mercado de las bebidas espirituosas. Hablar de ron es como hacer un viaje por la historia de Cuba, es hablar de fiesta, intercambio, relajación… todo según la forma y el lugar donde se tome, y con Legendario es posible.

BACARDI

El ron Bacardi nace en Cuba y con el paso de los años comenzó a expandirse por Estados Unidos y España. Es un ron que después de más de un siglo y medio, puede seguir llevando el nombre Bacardi. En Bacardi España también llevan grandes marcas como White Label, Bombay Saphire, etc…

Siempre cerca de ti

Servicio personalizado

y directo por profesionales, acompañado de la última tecnología.

Completísimo catálogo

Amplio portafolio de productos y casi cualquier cosa que necesiten nuestros clientes.

Te lo llevamos donde quieras

Disponemos de grandes instalaciones y de una gran flota de vehículos para llegar a tu negocio a tiempo.

Nuestro objetivo, tu satisfacción

Nuestra vocación de servicio al cliente nos hace seguir trabajando con la misma fuerza e ilusión que el primer día. Recuerda, hay un consumo responsable y un servicio responsable.