954 777 470 info@carreta.es

El Mundo del Vino

El mundo del vino

En Distribuciones Carreta trabajamos con las principales casas vinícolas de España, para poder darte el mejor servicio con las mejores marcas para tu local. Bodegas Salado, Bodegas Félix Solís, Bodegas Privilegio del Condado, La Guita… son algunas de las bodegas con las que trabajamos, por y para tu negocio.

FelixSolis

 

ARNEGUI CRIANZA

Está elaborado a partir de las mejores uvas de la variedad tempranillo, de La Rioja alta. El resultado es un vino que combina la estructura tánica de La Rioja con elegancia y equilibrio.

 

CONDADO ORIZA ROBLE

Está elaborado a partir de la variedad Tinta del País (Tempranillo). Las uvas son cuidadosamente seleccionadas. Tiene un final muy afrutado y agradable, con notas especiadas.

analivia-verdejo nueva botella2

ANALIVIA VERDEJO

Un cultivo cuidadoso de la uva estrella de Valladolid, la verdejo, combinada con las más modernas técnicas en vinificación, dan lugar a un vino blanco deliciosamente fresco y afrutado.

Logo-bodegas_salado1

VINO BLANCO MOSTUM

Mostum, elaborado con uvas de las variedades Pedro Ximénez y Garría Fina, vendimiadas manualmente. Después de un prensado suave para preservar su delicadeza, fermenta y madura lentamente en botas de roble hasta su embotellado. Color amarillo dorado de intensidad media, aroma a frutal (manzana y pera) y sabor fresco, equilibrado, untuoso y ligeramente abocado. Es perfecto con marisco, pescados y todo tipo de chacinas.

Más Bodegas

logo

logo-bodega-la-guita

PRIVILEGIO DEL CONDADO MIORO

Color limpio, con tonalidades desde el amarillo pajizo, con reflejos nacarinos, hasta el amarillo con tonalidades verdosas. Ideal con cremas, mariscos y pescados.

botella-La-guita2

LA GUITA MANZANILLA

Manzanilla líder del sector, es perfecta para acompañar cualquier plato de picoteo: jamón, quesos, conservas, patés… En la comida, ideal maridaje de mariscos, pescados y productos de sabor salino y acidez destacada.

Siempre cerca de ti

Servicio personalizado

y directo por profesionales, acompañado de la última tecnología.

Completísimo catálogo

Amplio portafolio de productos y casi cualquier cosa que necesiten nuestros clientes.

Te lo llevamos donde quieras

Disponemos de grandes instalaciones y de una gran flota de vehículos para llegar a tu negocio a tiempo.

Nuestro objetivo, tu satisfacción

Nuestra vocación de servicio al cliente nos hace seguir trabajando con la misma fuerza e ilusión que el primer día. Recuerda, hay un consumo responsable y un servicio responsable.