AmstelCervezaCruzcampoHeinekenPartnersProveedores

Cruzcampo y Amstel las Premiadas de los World Beer Awars

By septiembre 24, 2020 No Comments

Entre 2.200 cerveceras del mundo Cruzcampo, Amstel, El Águila y Affligem han obtenido 11 medallas en los World Beer Awards

Más de 50 paises han participado este año en estos premios globales que seleccionan lo mejor de todos los estilos reconocidos internacionalmente, que además de premiar promueven las mejores cervezas del mundo entre los consumidores.

Entre las premiadas están:  Amstel Oro, Amstel Original, Amstel Radler, Amstel Radler tostada 0,0 y Cruzcampo Andalusian IPA. El Águila Sin Filtrar,  y la belga Affligem. 

Amstel logró posicionarse con 4 reconocimientos, entre ellos su Amstel Oro con la categoría International Lager como la mejor cerveza de España Cerveza Especial 100% malta, una cuidadosa mezcla de maltas, con diferentes niveles de tueste, le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.

Por otra parte la Amstel Original es galardonada en la categoría Classic Lager Pilsener. Su composición es una mezcla de tipo Lager y estilo Lager rubia, con un color dorado claro, y una espuma blanca intensa, cremosa y persistente.

La nueva Cruzcampo Andalusian IPA no quedo atrás obteniendo 2 medallas de plata, una por mejor  IPA de estilo americano (España) que realza su sabor  y  El mejor diseño (España)  por su colorida propuesta.   

Entre otros galardones están las Amstel Radler con la categoría Flavoured Low Alcohol  (reconocimiento de plata), el diseño de la Amstel Radler Tostada 0,0, con dos premios: plata en Can Desing y bronce en New Launch. Terminando con El Águila Sin Filtrar con medalla de plata, la Afflige Blonde (rubia) con medalla de oro a la mejor receta y La Mort Subite Kriek de frambuesa por su peculiar estilo y proceso de elaboración.  

 

1