AmstelCervezaCruzcampoHeinekenNegociosPartnersProveedores

El nuevo ingrediente secreto de las cervezas Cruzcampo, Heineken y Amstel: El Sol

By octubre 8, 2020 octubre 13th, 2020 No Comments
https://www.youtube.com/watch?v=chQOcu6AHRs

Cervezas que le gusten al mundo

4200

de cañas elaboradas por año con electricidad 100% renovable

Heineken España inaugura en Huelva una nueva planta fotovoltaica que abarca 100 hectáreas de superficie, con el fin de elaborar cervezas que le gusten al mundo, es decir, a las personas y al planeta. Desde hace años, Heineken hace de la sostenibilidad una bandera de su cultura corporativa y ahora, en momentos de incertidumbre como los que vivimos, se abraza a ella con la ambición de ser la cervecera más verde.

La compañía tiene como norte trabajar para minimizar su impacto en la naturaleza y generar empleos y riqueza allí donde está presente, apostando por las energías renovables como lo expresaba su presidente Guillaume Duverdier  utilizando el sol como “nuevo ingrediente secreto de las cervezas de la familia Heinken”.

 

 

“Gracias a esta nueva planta fotovoltaica, que cuenta con casi 150.000 paneles solares que generarán 82 GWh al año, las cuatro fábricas y todas las oficinas que HEINEKEN tiene en España funcionan exclusivamente con electricidad 100% renovable desde este mismo mes de octubre. Se evitarán así las emisiones a la atmósfera de 15 mil toneladas de CO2 al año, equivalentes a casi 70 veces el peso de la Estatua de la Libertad”, así lo destacan en el portal de heinekenespana.es.

 

 

Cada vez que tomes Heineken, Cruzcampo o Amstel saboréala y recuerda que probablemente sea la cerveza más verde que hayas probado nunca...

1