Skip to main content
LicoresPartnersPernod RicardProveedores

Pernod Ricard incorpora la categoría vermut añadiendo a St. Petroni a su portafolio

By noviembre 18, 2020noviembre 24th, 2020No Comments
https://www.youtube.com/watch?v=JtDqL2psX1g

METICULOSA SELECCIÓN DE LAS MEJORES COSECHAS DE ALBARIÑO DEL VALLE DE PADRÓN VERMÚ

Pernod Ricard creciendo en el momento del aperitivo

infoRETAIL.- Pernod Ricard España ha llegado a un acuerdo con Vermutería de Galicia por el cual St. Petroni pasará a formar parte del porfolio de marcas de la compañía distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Ruavieja, Seagram’s, Absolut o Azpilicueta.

Nacida en 2014 en Padrón (A Coruña), esta enseña elabora un vermut a base de uvas de albariño, que cuenta con tres variedades: Vermu Rojo, Vermu Blanco y Bitter.

Esta operación supone su entrada en la categoría de vermuts y una apuesta por seguir creciendo en el momento del aperitivo. “Con St. Petroni abrimos un nuevo y apasionante camino al convertirse en el primer vermut de Pernod Ricard España, una categoría que nos ayudará a ser aún más fuertes en el momento de consumo del aperitivo”, asegura el CEO de Pernod Ricard España, Guillaume Girard-Reydet.

“Es parte de nuestra cultura y tradición unirnos a marcas locales únicas, a las que brindamos todo nuestro equipo y estructura para crecer juntos, como hemos hecho en el pasado con Ruavieja y como haremos ahora con St. Petroni” añade.

 

Por su parte, la gerente de St. Petroni, Cristina Codesido, confía en que esta alianza llevará muy lejos la esencia de St. Petroni y de Galicia, aprovechando la presencia de Pernod Ricard en todo el mundo. “Es el mejor aliado para seguir creciendo por su profundo respeto a la esencia, las raíces y los valores únicos de nuestra marca que seguirán presentes en todo lo que hagamos en esta nueva etapa”, sostiene.